AGENDA

Talleres de PCI del CRESPIAL

25 noviembre 2013

El CRESPIAL en el marco de celebración por el Décimo Aniversario de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de UNESCO – 2003 viene realizando en diversos talleres de PCI vinculados al registro fotográfico y audiovisual.

El taller “Registro fotográfico en PCI” será dictado por la especialista del CRESPIAL, Gabriela Valenzuela y tendrá lugar en la Sala Tipón del Centro de Convenciones de la Municipalidad de Cusco (CCMC) los días martes 26 y miércoles 27 de noviembre de 2013 en el horario de 6:30 pm a 9:00 pm.

El taller “Video participativo en PCI” a cargo del especialista peruano Fernando Valdivia de Teleandes tendrá lugar en la Sala Tipón del Centro de Convenciones de la Municipalidad de Cusco (CCMC) los días martes 03 y miércoles 04 de diciembre de 2013 en el horario de 6:30 pm a 9:00 pm.

A su vez el taller “Registro y archivo sonoro en PCI”, que se realizaría los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre, tuvo que ser suspendido por motivo de fuerza mayor de la especialista encargada del dictado, la Sra. Dora Brausin de Colombia. En este sentido, expresamos nuestras disculpas a las personas que se inscribieron para participar de esta actividad.

Los invitamos cordialmente a participar de los talleres que forman parte de las actividades organizadas por el CRESPIAL junto con la Dirección Regional Desconcentrada de Cultura de Cusco, la Municipalidad de Cusco y con el apoyo de los 14 países integrantes de nuestro Centro.

Para tener mayor información del programa completo de las actividades en el marco de este décimo aniversario pueden visitar el siguiente enlace:  AQUÍ

ETIQUETAS

Close