AGENDA

Segunda etapa de talleres del proyecto Fotógrafos Populares, memorias visuales de la región de Cusco

01 junio 2015

El Ministerio de Cultura de Cusco, a través de la Subdirección de Industrias Culturales y Artes, con el apoyo de la Fototeca Andina del Centro Bartolomé de las Casas (CBC) y el Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL), se encuentran trabajando de manera conjunta en el proyecto “Fotógrafos Populares, memorias visuales de la región de Cusco”, a desarrollarse hasta el mes de noviembre de 2015.

Dentro del marco del proyecto, se encuentran realizándose diversos talleres de capacitación, dirigidos a los integrantes de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de la Región de Cusco. Durante el mes de mayo de 2015, se realizaron los talleres técnicos de fotografía digital, dirigidos por el CRESPIAL y la DDC – Cusco.

A partir del mes de junio se desarrollarán capacitaciones sobre la digitalización de negativos y construcción de archivos, dirigidos por la Fototeca Andina del CBC y en el mes de agosto, una exposición fotográfica en la Feria Internacional del Libro “Qillqa Raymi 2015” organizada por el DDC – Cusco.

ETIQUETAS

Close