AGENDA

Se prepara la vigésima segunda reunión del Comité Ejecutivo (22 COE) del CRESPIAL

22 octubre 2018

El Comité Ejecutivo (COE) del Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL), encargado de velar por el funcionamiento eficaz de los programas y actividades del Centro, se reunirá el 23 y 24 de octubre en la ciudad de Oaxaca, México, para realizar su vigésima segunda reunión (22 COE). 

La mencionada reunión tiene como objetivos principales, revisar el Informe de gestión de la Secretaría Técnica: Plan Operativo 2018-2019 (periodo enero – junio 2018), así como la revisión de proyectos para el próximo periodo.

En la reunión participan Joaquín Moscoso, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC) y representante del Núcleo Focal (NF) de Ecuador; Juliana Forero, Coordinadora del Grupo de Patrimonio Cultural Inmaterial del Ministerio de Cultura y representante del NF de Colombia; Rolando Rubio, Director Técnico de Patrimonio Cultural Intangible del Ministerio de Cultura y Deportes y representante del NF de Guatemala; Jacinto Chacha, Director General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas de la Secretaria de Cultura federal y representante del NF de México y Miguel Hernández, Investigador de la Dirección de Patrimonio Inmaterial del Ministerio de Cultura y representante del NF de Perú. La Presidencia del COE es ejercida por Ecuador y la Secretaria por Guatemala.

En representación del CRESPIAL, participa Adriana Molano Arenas, Directora General del Centro, junto con especialistas de la Secretaría técnica.  

La realización del evento cuenta con el apoyo de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas de la Secretaría de Cultura federal  y la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca.

 

ETIQUETAS

Close