NOTICIAS

Tarija presentará sus platos bandera el 28 de julio en un Festival Gastronómico – BOLIVIA

27 julio 2019

En un gran Festival gastronómico, artístico y cultural, el departamento de Tarija presentará sus Platos Bandera este domingo 28 de julio, en el Parque Temático de la zona El Tejar, luego de que la población haya elegido sobre 14 propuestas preseleccionadas a través de plataformas web y redes sociales habilitadas por el Viceministerio de Turismo y la Gobernación.

“Este domingo vamos a llevar adelante la feria gastronómica en coordinación con la Gobernación, donde el país conocerá los Platos Bandera de Tarija y podrá degustar los más representativos que ingresaron a votación. Quiero resaltar también que con estas actividades estamos generando la identidad gastronómica de nuestro país y a partir de ello mostraremos al mundo nuestra diversidad cultural”, dijo el Viceministro de Turismo, Marcelo Arze.

La población eligió sobre 14 propuestas entre ellos están: el Saice, Sábalo en sus distintas preparaciones, Sopa de Maní, Ají de Karitas, Ají Chapaco, Chancho a la Olla, Chancho a la Cruz, Chanfaina, Picante de Gallina Criolla, Chancao, Ranga, Chivito a la Cruz, Arvejada y Cangrejitos.

Más información: Ministerio de Culturas y Turismo

ETIQUETAS

ANTERIOR

Diwi, un guerrero guna defensor de su lengua y de su comunidad contra el cambio climático - PANAMÁ

SIGUIENTE

Exposição sobre carimbó no Centro Nacional de Folclore e Cultura Popular - BRASIL

Close