AGENDA

Décimo séptima reunión del Comité Ejecutivo (17 COE) del CRESPIAL.

29 enero 2016

El Comité Ejecutivo (COE) del Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL), encargado de velar por el funcionamiento eficaz de los programas y actividades del Centro, se encuentra reunido este 28 y 29 de enero de 2016, en la ciudad de Lima, Perú, para realizar su décimo séptima reunión (17 COE).

La mencionada reunión tiene como objetivos revisar el informe final del plan operativo bianual 2014 – 2015, así como la presentación final del plan operativo bianual 2016 -2017, para su debate y aprobación, entre otros puntos.

En el 17 COE participan los representantes de Ecuador, Chile, Guatemala, México y Perú;, ejerciendo la presidencia Ecuador y, la secretaria Guatemala.

En representación del CRESPIAL, participan Fernando Villafuerte Medina, Director General del CRESPIAL, así como Silvia Martínez, Directora Ejecutiva del Centro. También participó Solange Díaz Valdez, representante del Núcleo Focal de Chile como presidenta del Consejo de Administración (CAD) del CRESPIAL.

ETIQUETAS

Close