NOTICIAS

Directora Regional del Consejo de la Cultura anunció a los ganadores del FONDART Regional 2013 – Chile

15 enero 2013

\r\n De acuerdo a los resultados entregados por la Directora Regional del Consejo de la Cultura, Jacqueline Chacón Díaz,, 22 proyectos se adjudicaron recursos del Fondart Regional, mientras otros 10 fueron beneficiados con los Fondos Nacionales de la Música (4), el Libro (4) y Audiovisual (2); completando 32 iniciativas locales y un presupuesto superior a los 179 millones de pesos.

\r\n

\r\n En el acto realizado en el Hall de Asomico y c en que se hizo pública esta información la Directora Regional de Cultura, Jacqueline Chacón Díaz, señaló que “Con satisfacción hoy damos a conocer los resultados de los Fondos Cultura 2013 y podemos decir, que si bien existe un incremento en los proyectos regionales que se adjudicaron recursos, como Gobierno de Chile queremos que sean más los postulantes y beneficiados de los Fondos Cultura, por lo que nos comprometemos a seguir trabajando para que los artistas, creadores, gestores y cultores locales tengan en el Consejo de la Cultura un apoyo para desarrollar sus iniciativas”.

\r\n

\r\n Mäs información: CNCA Chile

\r\n

ETIQUETAS

ANTERIOR

Ministerio de Cultura declara Patrimonio Cultural la elaboración de cerámica de Santa Cruz Chinautla - Guatemala

SIGUIENTE

20 grupos de sikuris recibirán reconocimiento por su participación en el Día de la Descolonización y el “Tercer Taki Unquy” - Bolivia

Close