NOTICIAS

Treinta documentales narran patrimonio cultural del país – COLOMBIA

26 julio 2017

Todos los martes hasta el próximo 11 de agosto, se transmitirá por Señal Colombia la primera temporada de la serie Memoria Viva, realizada por el Ministerio de Cultura, que busca resaltar la cultura y patrimonio del país.

A través de estas producciones, que fueron grabadas y realizadas durante 2016 por Adrían Quintero, Pablo Castillo y Alex Arteaga, se busca salvaguardar las diversas tradiciones que hacen parte del Patrimonio Cultural e Inmaterial del país. Mediante la serie se podrán conocer expresiones culturales, sus portadores y sus hacedores.

“Se trata de un viaje por algunas de las más importantes tradiciones, oficios, fiestas y expresiones culturales de Colombia, que lleva a los televidentes por regiones como Tierradentro, Lorica, Buenaventura, el Urabá chocoano, Cartagena, Mompox, Cundinamarca, Quindío y los Llanos Orientales”, explicó el Ministerio.

Más información: El Espectador

ETIQUETAS

ANTERIOR

Tlaxcala, sede del Octavo Coloquio Internacional sobre Patrimonio Inmaterial - MÉXICO

SIGUIENTE

Irina Bokova destaca en Chile el rol de la educación de calidad y de la diversidad cultural para promover el desarrollo sostenible - CHILE

Close