NOTICIAS

Parrandas Gente de Paz visibilizan nuestra cultura tradicional – Venezuela

17 diciembre 2013

\r\n Desde el mes de noviembre, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de sus Gabinetes Estadales en los 23 estados del país y el Distrito Capital, en conjunto con el Sistema Nacional de las Culturas Populares (SNCP), ha desarrollado una programación con las Parrandas Gente de Paz Casa por Casa: actividad que tiene como fin fortalecer las tradiciones musicales, gastronómicas y culturales de nuestro pueblo y los valores de hermandad y organización comunitaria, entre los habitantes de cada sector, en esta época decembrina.

\r\n

\r\n Sobre este tema, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, conversó en su programa de este lunes, 16 de diciembre, La Bodega Cultural, que se transmite semanalmente por Alba Ciudad 96.3FM; donde refirió que la Parranda se ha logrado con el trabajo mancomunado de un solo Gobierno, que ha venido impulsando esta iniciativa para garantizar el goce y disfrute de los derechos culturales de todos y todas los venezolanos.

\r\n

\r\n Más información: Ministerio del Poder Popular para la Cultura – Venezuela

\r\n

ETIQUETAS

ANTERIOR

Concurso Nacional de reconocimiento a portadores de saberes tradicionales. Los Rios, Sucumbíos, Loja, Santa Elena - Ecuador

SIGUIENTE

Realizan con éxito capacitación en defensa del patrimonio cultural a policías en el Callao - Perú

Close