AGENDA

Misión Técnica del CRESPIAL en Paraguay

15 abril 2015

El Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL) se encuentra realizando una misión técnica del 15 al 16 de abril de 2015, en la ciudad de Asunción, Paraguay.

Dentro de las diversas reuniones de trabajo, entrevistas y talleres en desarrollo, las autoridades del CRESPIAL se entrevistaron con la Ministra de Educación y Cultura del Paraguay, Marta Lafuente y con la Ministra de la Secretaría Nacional de Cultura, Mabel Causarano.

Por otro lado, el Director General del CRESPIAL, Fernando Villafuerte, junto con la Directora Ejecutiva del CRESPIAL, Silvia Martínez, realizarán un taller en el Archivo Nacional de Asunción, en el cual participarán los responsables de las Secretarías y Direcciones de Cultura de las gobernaciones departamentales, el equipo de la Dirección General de Bienes y Servicios Culturales, encabezado por su director Osvaldo Salerno, además de técnicos de la Comisión Nacional Paraguaya de Cooperación con la UNESCO. Acompañarán el encuentro Vladimir Velázquez Moreira, Director General de Gabinete de la SNC, Ana Mello, Directora General de Diversidad y Procesos Culturales, Teresita Silvero, Directora de Cooperación Nacional e Internacional y Ana Lluis, Directora de Patrimonio.

El objetivo principal de esta visita es desarrollar un plan de trabajo en Paraguay para el Bienio 2016-2017, de manera conjunta con la Comisión Nacional Paraguaya de Cooperación con la UNESCO y la Secretaría Nacional de Cultura de Paraguay.

ETIQUETAS

Close