NOTICIAS

INPC R3 inicia proyecto de educación patrimonial – Ecuador

14 abril 2015

\r\n El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural – Regional 3 presentó este jueves 09 de abril, el proyecto de educación ‘Ideas para preservar nuestro Patrimonio Cultural’, evento que se realizó en el Colegio Amelia Gallegos de la ciudad de Riobamba. Actividad que se encuentra dentro del plan de comunicación y difusión del Patrimonio Cultural.

\r\n

\r\n Este proyecto de educación patrimonial está destinada a involucrar a estudiantes de secundaria en la creación ideas e identificación de los valores intrínsecos a cada Patrimonio Cultural que existe en el Ecuador, ya sea este histórico, arqueológico, documental, gastronómico, monumental, etc.,  ya que en su conjunto conforman la esencia de nuestra identidad como ecuatorianos.

\r\n

\r\n ‘Ideas para preservar nuestro Patrimonio Cultural’ es un material de educación que reúne veinte (20) postales ilustradas, que están divididas en tres partes: Acciones ciudadanas para la conservación del patrimonio, Sensibilización del patrimonio y Gestión del patrimonio

\r\n

\r\n Más información: INPC – Ecuador

\r\n

ETIQUETAS

ANTERIOR

Declaran a los Talcigüines Patrimonio Cultural Inmaterial de El Salvador

SIGUIENTE

Ministerio de Cultura capacitó a ciudadanos como Defensores del Patrimonio Cultural - Perú

Close