AGENDA

El CRESPIAL participará en el Seminario Internacional sobre Patrimonio y Turismo en el Mercosur.

05 abril 2016

Del 25 al 27 de abril, en el Barrio Histórico de Colonia del Sacramento, Uruguay, se realizará el Seminario Internacional sobre Patrimonio y Turismo en el Mercosur.

El objetivo del Seminario es conocer y debatir, enfoques y experiencias que contribuyan a una adecuada visualización de las necesidades, dificultades y retos de las relaciones entre Patrimonio y Turismo. El Seminario Internacional se perfila como un espacio privilegiado para el intercambio y el conocimiento en profundidad de experiencias entre expertos latinoamericanos. 

Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL) participará en este importante evento con una presentación sobre el patrimonio cultural inmaterial como activo para el turismo cultural, la cual será expuesta por el Director General de Centro, Fernando Villafuerte Medina. 

Las inscripciones se realizarán por formulario electrónico hasta el 24 de abril o personalmente en el lugar de la actividad una hora antes de dar inicio al evento.  

Más información: Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación – Uruguay

ETIQUETAS

Close