AGENDA

Décimo segunda reunión del Consejo de Administración (12 CAD) del CRESPIAL

03 agosto 2017

El Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL) se encuentra organizando la décimo segunda reunión del Consejo de Administración (12 CAD) del Centro, la cual se realizará del 3 al 4 de agosto de 2017, en la ciudad de Cusco, Perú.

La reunión tiene en agenda, revisar el informe de gestión del Plan Operativo 2016 – 2017, elaborado por la Secretaría técnica del CRESPIAL, así como la revisión de la propuesta del Plan Estratégico del Centro para el periodo 2018 – 2021.

Por otro lado, en la reunión se realizará el proceso de elecciones de la nueva Presidencia y Secretaría del CAD para el periodo 2017 -2019.

En representación del CRESPIAL, participan Adriana Molano Arenas, Directora del CRESPIAL, así como Mirva Aranda Escalante, Coordinadora General del Centro.

Participarán en las sesiones, los representantes de los 15 países integrantes del CRESPIAL: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, así como la representante de la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe – UNESCO La Habana, Olga Rufins.

ETIQUETAS

Close