AGENDA

Décimo cuarta Reunión del Comité Ejecutivo del CRESPIAL en Quito

05 noviembre 2014

El Comité Ejecutivo (COE) del Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL), encargado de velar por el funcionamiento eficaz de los programas y actividades del Centro, se reunirá mañana jueves 6 de noviembre de 2014, en la ciudad de Quito, Ecuador, para realizar su décimo cuarta reunión (14 COE)

La mencionada reunión se está realizando gracias al apoyo del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural de Ecuador (INPC) y tiene como objetivo revisar las propuestas de reglamentos e informes de gestión a evaluarse en el Consejo de Administración del CRESPIAL (9 CAD), a realizarse el 7 y 8 de noviembre en Quito.

En el 14 COE participarán los representantes de Brasil, Chile, Cuba, Paraguay y Perú, teniendo a Brasil en la Presidencia y a Cuba en la Secretaría de dicho Comité. 

En representación de la Directora General de UNESCO, asistirá el Sr. Fernando Brugman de la Oficina de UNESCO La Habana y en representación del CRESPIAL, participarán Fernando Villafuerte Medina, Director General del CRESPIAL, así como Silvia Martínez, Directora Ejecutiva del Centro.

ETIQUETAS

Close