NOTICIAS

Autoridades municipales de Padilla hacen lanzamiento oficial del Carnaval 2015 – Bolivia

30 enero 2015

\r\n Autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Padilla del departamento de Chuquisaca llegaron a la sede paceña para el Lanzamiento oficial del Carnaval Padillense 2015, que este año fue declarado “ Patrimonio Cultural del Estado Plurinacional de Bolivia”.

\r\n

\r\n El Alcalde Municipal, Juan Carlos León Rodas en conferencia de prensa realizada este lunes, en instalaciones del Ministerio de Culturas y Turismo, mencionó que el Carnaval Padillense es una de las fiestas que congrega a propios y extraños que llegan desde diferentes latitudes del país para conocer, disfrutar y compartir del carnaval más alegre y representativo del Departamento de Chuquisaca.

\r\n

\r\n “El carnaval se vive en todo el mundo, se vive en Bolivia pero también en Padilla. Hoy hemos venido para mostrarles el carnaval más seguro y más alegre de Bolivia, queremos invitarlos a que participen. Gracias a hacer conocer las tradiciones, las costumbres de los pueblos, a través de los medios de comunicación, Padilla se ha caracterizado por ser el mejor de Chuquisaca”, manifestó León.

\r\n

\r\n Más información: Ministerio de Culturas y Turismo

\r\n

ETIQUETAS

ANTERIOR

INPC Regional 3 socializó en el Puyo el proyecto ‘Documentación y Revitalización de la Lengua Sápara’- Ecuador

SIGUIENTE

Debates promovidos pelo Iphan-PB auxiliam a estruturar o Plano de Salvaguarda da Capoeira - Brasil

Close