AGENDA

Al cierre el II Taller virtual: Metodologías participativas de registro fotográfico del PCI

01 septiembre 2014

En el mes de agosto, concluyó con éxito el desarrollo del II Taller virtual: Metodologías participativas de registro fotográfico del patrimonio cultural inmaterial (PCI), el cual tuvo inicio el 11 de junio del 2014.

El taller estuvo dirigido a gestores culturales y funcionarios de dependencias estatales (a nivel local, regional o nacional), vinculados a la salvaguardia del PCI y responsables del registro fotográfico de expresiones culturales, de los países miembros del CRESPIAL. 

Se contó con más de 50 participantes de 12 países miembros del CRESPIAL (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú, México, Uruguay y Venezuela). 

En el transcurso de la primera quincena de setiembre se entregarán las constancias de participación a las personas que culminaron exitosamente el taller. 

El objetivo general del taller virtual fue contribuir en la formación de especialistas en registro fotográfico del PCI, que puedan vincular su trabajo al desarrollo de la investigación, promoción y salvaguardia del PCI Latinoamericano.

ETIQUETAS

Close