AGENDA

Taller: La experiencia del programa de apoyo a las culturas municipales y comunitarias (PACMYC) en la Salvaguardia del PCI

14 noviembre 2013

El lunes 11 de noviembre se realizó el taller “La experiencia del programa de apoyo a las culturas municipales y comunitarias (PACMYC) en la Salvaguardia del PCI”, dictado por el especialista mexicano Luis Antonio Tovar Fuentes, coordinador nacional del PACMYC de la Dirección General de Culturas Populares de CONACULTA.

El taller fue dirigido a gestores culturales y municipales del Cusco, a los cuales se les presentó la experiencia del fondo PACMYC desde sus convocatorias y herramientas de seguimiento y evaluación. Dentro de los principales temas que desarrollaron en el taller tenemos la estructura del fondo así como su impacto en la salvaguardia del PCI.

El presente taller, es parte de las actividades del programa de celebración de los 10 años de la Convención para la Salvaguardia del PCI, organizado por el CRESPIAL, junto con la Dirección Regional Desconcentrada de Cultura de Cusco, la Municipalidad de Cusco y con el apoyo de los 14 países integrantes de nuestro Centro.

ETIQUETAS

Close