NOTICIAS

Sumar, conferencias ciudadanas: Reflexión ciudadana sobre la protección, promoción y salvaguarda del patrimonio – Uruguay

30 mayo 2014

\r\n Sumar es una iniciativa del Ministerio de Educación y Cultura que busca promover el acceso a la información y la participación por parte de los ciudadanos en temas de interés público.

\r\n

\r\n El proyecto se instaura mediante una plataforma para debatir y participar sobre el país que viene. Tiene la particularidad de articular el diálogo directo con la población a través de un panel ciudadano que se convoca abiertamente y cuenta con un panel de referentes, integrado por especialistas de distintas disciplinas y visiones que garantizan pluralidad en la temática.

\r\n

\r\n Sumar realiza su segunda edición y con tal motivo se dio apertura a la convocatoria con un acto lanzamiento que contó con la presencia del ministro de Educación y Cultura Ricardo Ehrlich, el director general de Secretaría del MEC Pablo Álvarez y el director general de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, Alberto Quintela.

\r\n

\r\n Más información: Ministerio de Educación y Cultura – Uruguay

\r\n

ETIQUETAS

ANTERIOR

Celebrado taller de capacitación sobre confección de inventarios del patrimonio inmaterial - UNESCO La Habana

SIGUIENTE

Son cada día más los colombianos interesados en acercarse a las cocinas tradicionales de Colombia

Close