NOTICIAS

SNC participa de reunión del Comité Intergubernamental para la salvaguardia del PCI – PARAGUAY

09 diciembre 2019

La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) participa de la XIV sesión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, que se desarrolla del 9 al 14 de diciembre del corriente, en Bogotá, Colombia.

La delegación paraguaya está integrada por el ministro de Cultura, Rubén Capdevila, la directora General de Patrimonio Cultural, Natalia Antola, quienes están acompañados por el representante de la Embajada de Paraguay en Colombia. Cabe señalar que esta comitiva se encuentra participando de la citada reunión en representación y en calidad de Estado Parte.

Paraguay remitió el pasado mes de abril la documentación que respalda la histórica candidatura de las “Prácticas y saberes tradicionales del Tereré en la cultura del Pohã Ñana. Bebida ancestral Guaraní en Paraguay”, candidatura que se espera sea evaluada por dicho comité en el 2020.

Más información: SNC Paraguay

ANTERIOR

Sol Ceh Moo, primera mujer en ganar Premio de Literaturas Indígenas de América - MÉXICO

SIGUIENTE

Agenda de actividades para conocer el PCI de Colombia en el marco del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del PCI de la UNESCO

Close