AGENDA

Nueva publicación en la página web del CRESPIAL

04 mayo 2017

La sección publicaciones del CRESPIAL cuenta con un nuevo material gracias al apoyo de instituciones aliadas a nuestro Centro, que trabajan por la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial Latinoamericano.

"Abya Yala Wawgeykuna Artes, saberes y vivencias de indígenas americanos" es una publicación digital perteneciente a la Colección AcerVos de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España). El libro tiene como objetivo difundir investigaciones relacionadas con el Patrimonio Cultural, en sus dos vertientes, material e inmaterial. 

Los 19 artículos que integran esta publicación se han agrupado en seis rubros: literatura, arte y artesanía, cosmovisión, festividades tradicionales, usanzas y territorios, así como gestión del patrimonio inmaterial. Para esta tarea han colaborado investigadores de diversos países, como El Salvador, España, México, Brasil, Colombia y Perú.

El CRESPIAL participa en esta publicación con el artículo “Sobre metodologías participativas en registro fotográfico del Patrimonio Cultural Inmaterial, aproximaciones iniciales”.

La sección de Publicaciones de la página web del CRESPIAL, es parte de la plataforma virtual de nuestro Centro, la cual también cuenta con espacios en Facebook, Twitter, Youtube e ISSUU.

Ver: Sección Publicaciones CRESPIAL

ETIQUETAS

Close