NOTICIAS

Ministerio de Cultura y Juventud presentará resultados del inventario cultural realizado en Los Santos – COSTA RICA

09 noviembre 2018

En enero anterior, el Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ) inició un proceso de trabajo colaborativo, para identificar los recursos culturales con los que cuenta la región de Los Santos, mediante un inventario cultural.  

Estas acciones estuvieron encabezadas por el Sistema de Información Cultural de Costa Rica (Sicultura), que forma parte de la Unidad de Cultura y Economía (UCE), junto con la Oficina Regional de Cultura en San José, todas instancias del MCJ.  

El Inventario Cultural Los Santos 2018, que concluye este mes de noviembre, permitió un trabajo de articulación entre el MCJ, la Municipalidad de Dota, la Municipalidad de León Cortés y la Municipalidad de Tarrazú, así como con las personas que trabajan o están relacionadas al ámbito cultural en esas comunidades, lo que generó un banco de información actualizada de las realidades culturales de la región.

Más información: Ministerio de Cultura y Juventud

ETIQUETAS

ANTERIOR

Proyecto Patrimonio Cultural Inmaterial para la Integración y la Convivencia" del Ministerio de Cultura de Colombia se expone en el marco del Foro por La Paz en París - ONU"

SIGUIENTE

Inauguran primer Museo de Saberes Ancestrales en Ayacucho - PERÚ

Close