NOTICIAS

Ministerio de Cultura y Embajada de Alemania se unen en beneficio de las fiestas de San Pacho – COLOMBIA

19 septiembre 2016

Este convenio, entre el Ministerio de Cultura de Colombia y la Embajada Alemana en Colombia, con la participación de la Fundación Tridha,  la Fundación Fiestas Franciscanas de Quibdó y la Alcaldía municipal de Quibdó, tuvo como objetivo implementar una estrategia que le permitió a 44 jóvenes quibdoseños generar conocimientos y capacidades para proteger, recuperar y salvaguardar las Fiestas de San Pacho como estrategia de promoción de nuevos proyectos de vida.

Por primera vez el Embajador de Alemania en Colombia,  Michael Bock, estará presente en las fiestas de San Pacho, en esta oportunidad acompañado de Björn Gehrmann, Jefe de la Sección de Cultura, Educación y Ciencia. La delegación del Ministerio de Cultura la encabezará Argemiro Cortés, Director de Comunicaciones, al igual que funcionarios de la Dirección de Patrimonio. 

El 19 de septiembre, entre las 11:00 a.m. y las 12:30 p.m., se realizará la entrega de certificados de participación del proyecto a los 44 jóvenes junto a los docentes y facilitadores que participaron de esta iniciativa. Este evento será realizado en la Casa de Cultura Jorge Isaac de la ciudad de Quibdó.

Más información: Ministerio de Cultura – Colombia

ETIQUETAS

ANTERIOR

Declaran a la Fiesta del Niño Jesús de Huánuco como Patrimonio Cultural de la Nación - PERÚ

SIGUIENTE

El registro del Patrimonio Inmaterial de Quito se entregó en el Salón de la Ciudad - ECUADOR

Close