NOTICIAS

Ministerio de Cultura presenta Semana de la Diversidad Cultural y Lingüística – Perú

19 mayo 2015

\r\n El Ministerio de Cultura celebrará, por segundo año consecutivo, la Semana de la Diversidad Cultural y Lingüística, con un programa a nivel nacional que incluye exposiciones de arte amazónico, festivales de música y poesía en diferentes lenguas indígenas, entre otras actividades, que se realizarán del 21 al 28 de mayo.

\r\n

\r\n La Semana de la Diversidad Cultural y Lingüística tiene como objetivo revalorar la diversidad cultural y lingüística del Perú, a través de diversas actividades que destacan la importancia de conocerla y difundirla como patrimonio y herencia para nuestro desarrollo como sociedad.

\r\n

\r\n A la conferencia de presentación asistieron el cantautor de música ayacuchana, Manuelcha Prado y la periodista Sonaly Tuesta, quienes destacaron la importancia de la actividad para la difusión y promoción de los derechos y lenguas indígenas y reflexionaron sobre la importancia de promover acciones en favor del uso de las lenguas indígenas.

\r\n

\r\n Más información: Ministerio de Cultura – Perú

\r\n

ETIQUETAS

ANTERIOR

Convocatoria al cierre: Tesoros Humanos Vivos 2015 - Chile

SIGUIENTE

Mensaje de la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, 21 de mayo de 2015

Close