NOTICIAS

Ministerio de Cultura capacitó a ciudadanos como Defensores del Patrimonio Cultural – Perú

14 abril 2015

\r\n El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Defensa del Patrimonio Cultural, dio inicio el pasado sábado 11 de abril al Primer Taller de Formación del Programa Defensores del Patrimonio Cultural, que tiene como objetivo capacitar a un grupo de personas que realizará acciones voluntarias, supervisadas por el ministerio, en favor de la promoción, defensa y apropiación social del Patrimonio Cultural.

\r\n

\r\n Los 60 participantes se sumarán a los 340 defensores ya acreditados a nivel nacional, quienes realizan actividades de promoción, investigación y defensa continua de nuestro Patrimonio Cultural en las regiones de Cusco, Piura y Lima.

\r\n

\r\n La primera sesión del taller, que consta de 30 horas distribuidas en 6 sesiones de teoría y práctica, estuvo dirigida por especialistas de la Dirección General de Defensa del Patrimonio Cultural. En las siguientes sesiones, reconocidas instituciones continuarán impartiendo sus conocimientos; de la misma manera, los grupos de defensores acreditados expondrán sus experiencias.

\r\n

\r\n Más información: Ministerio de Cultura – Cusco

\r\n

ETIQUETAS

ANTERIOR

INPC R3 inicia proyecto de educación patrimonial - Ecuador

SIGUIENTE

Convocatoria Tesoros Humanos Vivos 2015 - Chile

Close