NOTICIAS

La Cumbre Tajín en Veracruz, México: un proyecto social ejemplar – México

24 enero 2014

\r\n “Veracruz ha logrado hacer de su patrimonio un motor de desarrollo y Cumbre Tajín es un magnífico exponente de un proyecto social exitoso, ejemplo para la comunidad internacional”, aseguró la representante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura en México, Nuria Sanz.

\r\n

\r\n Durante la presentación oficial del programa para la decimoquinta edición de Cumbre Tajín 2014: La Revelación de lo posible, señaló: “En Veracruz, con la comunidad Tajín, no sólo con la arqueología, se ha concentrado un impulso de gran dinamismo, de creatividad, ese escenario de pensar las políticas de cooperación, cultura y desarrollo”.

\r\n

\r\n Nuria Sanz subrayó la importancia de que en el caso de Tajin y la Cultura de los Totonacas las convenciones culturales de UNESCO se articulan y trabajan juntas de forma coherente como proyecto social apoyadas en políticas públicas estatales y municipales sólidas. 

\r\n

\r\n Más información: CONACULTA – México

\r\n

ETIQUETAS

ANTERIOR

La salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial se fortalece en el oriente cubana

SIGUIENTE

Festividad de la Virgen de la Candelaria, rumbo a ser reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad - Perú

Close