AGENDA

CRESPIAL participó en el II Encuentro de Programa EUROsociAL + “Confianza y Cohesión Social”

09 julio 2019

Del 9 al 12 de julio de 2019, en Cartagena de Indias, Colombia, se realizó el II Encuentro de Programa EUROsociAL + “Confianza y Cohesión Social” en el Centro de Formación de la Cooperación Española. El evento fue organizado por EUROsociAL+ en coordinación con la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, APC-Colombia, y la Delegación de la Unión Europea.

Dentro del marco del Encuentro, se desarrolló el Taller “Enfoque cultural de la cohesión social” el cual tuvo como objetivo reflexionar y establecer un espacio de diálogo en torno a la transversalización del enfoque cultural para la cohesión social sobre la base del documento conceptual preparado por el Programa EUROsociAL+ en esta materia, con el fin de establecer pautas para la preparación de una hoja de ruta de acción cultural.

La Directora General del CRESPIAL, Adriana Molano Arenas, participó en el mencionado taller, junto con diversos responsables de alto nivel, planificadores y técnicos de instituciones nacionales de los países de América Latina que participan en EUROsociAL+.

En el Encuentro también participaron puntos focales nacionales del Programa en cada uno de los países; responsables de alto nivel de las delegaciones de la Unión Europea en Latinoamérica y responsables de la estrategia de cooperación de la UE (DEVCO/Comisión Europea, Servicio de Acción Exterior).

Más información: EUROsociAL+ 

ETIQUETAS

Close