AGENDA

CRESPIAL participa en las Cuartas Jornadas del Mercosur sobre Patrimonio Intangible

22 agosto 2013

Del 29 al 31 de agosto en la ciudad de San Juan, Argentina, se realizará las Cuartas Jornadas del Mercosur sobre Patrimonio Intangible, en el Museo Provincial de Bellas Artes de San Juan. El evento es organizado por el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio  de Argentina (CICOP Argentina) y por el Gobierno de San Juan.

El objetivo del encuentro es analizar e intercambiar experiencias sobre los nuevos desafíos que en la valoración, gestión y salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial en la región. El evento contará con la participación de especialistas, organismos nacionales e internacionales, gubernamentales y no gubernamentales, universidades, entre otros.

El CRESPIAL participará con la conferencia “Políticas, programas y acciones del Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina”, expuesta por la Coordinadora de Comunicaciones Gabriela Valenzuela Bejarano, a realizarse el día jueves 29 de agosto, de 11:00 a 12.30 horas, en el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes de San Juan.

El encuentro también contará con la participación de la antropóloga Ana Gita de Oliveira de Brasil, la antropóloga Dolores Charaly Mayorga de Bolivia, entre otros importantes especialistas del PCI latinoamericano.

Más información: Programa del evento

ETIQUETAS

Close