AGENDA

CRESPIAL participa en la 1era Reunión de coordinación de Institutos y Centros de Categoría 2 y UNITWIN Netwoks/Catedra UNESCO.

14 diciembre 2015

El lunes 14 de diciembre de 2015, se realizará la Primera reunión de coordinación de Institutos y Centros de Categoría 2 y UNITWIN Netwoks/Catedra UNESCO. La reunión es organizada por el Sector de Cultura de la UNESCO y tendrá lugar en la sede la organización (Paris, Francia).

Esta reunión tiene por objetivo establecer mecanismos de coordinación entre las instituciones y centro de categoría 2, así como explorar la posibilidad de crear una red que fortalezca el intercambio de experiencias y sinergias entre todas ellas en el campo de la cultura. 

Los Institutos y Centros Categoría 2 de UNESCO (C2Cs) así como las Redes UNITWIN / Cátedras UNESCO son socios estratégicos de la UNESCO, que comparten el objetivo común de contribuir a la ejecución de estrategias y programas de la organización a través de la investigación, el intercambio de conocimientos y la formación avanzada.

El Director General del Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL), Fernando Villafuerte Medina, participará en dicha reunión presentando el caso del CRESPIAL, donde relatará la experiencia, logros y retos del Centro durante su gestión para la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial en Latinoamérica

ETIQUETAS

Close