AGENDA

CRESPIAL participa en el Encuentro Nacional de Cultura 2013 – Perú

06 agosto 2013

Del 7 al 10 de agosto en la ciudad del Cusco, Perú, se realizará el Tercer Encuentro Nacional de Cultura (ENC 2013), en el Centro Cultural Peruano Norteamericano del Cusco (ICPNAC). El encuentro es impulsado por Culturaperu.org y Tándem: Gestión Cultural para el desarrollo, junto con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Fundación Hivos.

El encuentro contará con la participación de destacados expertos y gestores culturales de Latinoamérica, así como gestores culturales, instituciones y asociaciones culturales de la sociedad civil interesadas en la relación entre cultura y desarrollo en el Perú.

El CRESPIAL participará con la ponencia “Planes de salvaguardia en patrimonio cultural inmaterial en América Latina”, expuesta por la Coordinadora de Comunicaciones del CRESPIAL, Gabriela Valenzuela Bejarano, la cual se presentará dentro de la mesa “La salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial desde el sector público”, a realizarse el día jueves 8 de agosto, de 12:00 a 13:30 horas, en el Auditorio del ICPNAC, ubicado en Calle Tullumayo 125.

El Tercer Encuentro Nacional de Cultura en Cusco constituirá la primera edición descentralizada del Encuentro, y una oportunidad para profundizar los debates ciudadanos y la reflexión en torno a la relación entre cultura y desarrollo.

Ver programa del evento

ETIQUETAS

Close