AGENDA

CRESPIAL participa en el 2º Encuentro Patagónico de Patrimonio Cultural Inmaterial en Neuquén

08 noviembre 2018

Del 9 al 10 de noviembre, en la Provincia de Neuquén, Argentina, se realizará el 2º Encuentro Patagónico de Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI). Funcionarios, gestores, investigadores y portadores de las carteras culturales de las provincias que conforman el Ente Cultural Patagonia (La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Tierra del Fuego) trabajarán intensamente durante dos días para continuar en el camino de delinear políticas públicas comunes para la gestión del PCI patagónico.

Desde el CRESPIAL, el politólogo Nicolás Lozano Galindo, Coordinador Técnico del Centro, presentará la conferencia “La implementación de la Convención UNESCO 2003 en América Latina”, el viernes 9 de noviembre.

Las actividades se llevarán a cabo en las distintas sedes del Corredor Cultural de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia: la Casa de las Culturas (Hipólito Yrigoyen 656), el Centro Cultural Provincial Alberdi (Avenida Argentina y J.B. Alberdi), la Sala Alicia Fernández Rego (Vuelta de Obligado 50), la Casa Museo Dr. Gregorio Álvarez (Córdoba y Alderete) y la Escuela Superior de Música de Neuquén (Boulevard Marcelo T. de Alvear 50).  

Más información: Gobierno de la Provincia de Neuquén

ETIQUETAS

Close