Convocatoria a postulaciones para la Dirección General del CRESPIAL

El Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL), invita a profesionales de sus dieciséis países (*) miembro con experiencia en la implementación de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Inmaterial, a postular al puesto de Director(a) General del Centro.

Las personas interesadas deben cumplir los requisitos señalados en los términos de referencia que se encuentran en el cuadro inferior. Si cumplen los requisitos deben descargar la ficha de postulación, llenarla y enviarla  al correo contactenos@crespial.org con copia a pramos@crespial.org adjuntando su Curriculum Vitae documentado.

(*) Los países miembro de CRESPIAL son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

ADVERTENCIA: el CRESPIAL advierte que el cronograma de este proceso de selección podría ser modificado si razones de fuerza mayor así lo exigen.

Documentos

Términos de Referencia (TdR)

Ficha de postulación: formulario en Word (¡Actualizado!)

Ficha de postulación: formulario en línea (¡Nuevo!)

Close