AGENDA

Convocatoria al Taller virtual: Metodologías participativas de Registro fotográfico y audiovisual del PCI

14 marzo 2016

El Centro Regional para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de América Latina (CRESPIAL), convoca al Taller virtual: Metodologías participativas de Registro fotográfico y audiovisual del patrimonio cultural inmaterial (PCI), el cual se desarrollará del 2 de mayo al 5 de agosto de 2016.

El objetivo general del taller virtual es contribuir en la formación de especialistas en registro fotográfico y audiovisual del PCI, que puedan vincular su trabajo al desarrollo de la investigación, promoción y salvaguardia del PCI Latinoamericano.

El taller está dirigido a gestores culturales, portadores, estudiantes, especialistas, funcionarios estatales, vinculados a la salvaguardia del PCI, de los en los países miembros del CRESPIAL: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

El taller es gratuito, previa postulación. La recepción de las postulaciones será hasta el 9 de abril de 2016. El anuncio de las postulaciones aceptadas se realizará el 21 de abril de 2016.

Las bases de la convocatoria, así como la ficha de postulación, se encuentran en los siguientes enlaces:

Enlace al documento

Ficha de postulación

ETIQUETAS

Close