NOTICIAS

Artesanas participan en Taller de Evaluación de Proyecto de Fortalecimiento de Capacidades en la Región Huancavelica – PERÚ

01 marzo 2016

\r\n En el marco de las actividades que desarrolla el Qhapaq Ñan – Sede Nacional, a través del Proyecto de Tramo Vilcashuamán-Pisco, se llevó a cabo el Primer Taller de Evaluación del Proyecto ‘Entretejiendo Historias´, en el local del Museo Arqueológico Samuel Espinoza Lozano de Huaytará, Huancavelica, junto a un grupo de artesanas de la Comunidad Campesina de Huaytará, que vienen participando activamente de esta iniciativa desde su implementación.

\r\n

\r\n Este taller tiene como objetivo el fortalecimiento de capacidades en producción textil en mujeres artesanas, además de incentivar procesos de empoderamiento femenino, mediante la diversificación de actividades productivas. En este sentido, y tras un año de actividades, se realizó un taller participativo donde se evaluaron los alcances y resultados del mismo.

\r\n

\r\n El taller se planteó como un espacio de diálogo donde las propias artesanas identificaron los resultados e impactos que el proyecto ha suscitado en su vida cotidiana. 

\r\n

\r\n Más información: Ministerio de Cultura – PERÚ

\r\n

ETIQUETAS

ANTERIOR

Prêmio Rodrigo está com inscrições abertas para projetos em patrimônio cultural - BRASIL

SIGUIENTE

Siguen abiertas las postulaciones para el Premio Nacional a las cocinas tradicionales 2016 - COLOMBIA

Close